Me hice la vasectomía llevo 5 días de recuperación y tengo un granuloma doloroso de 3cm de diámetro según mi médico, el me recetó ciprofloxacina, Meloxicam, Ibu...(ver más)

Información adicional
vasectomía, granuloma, Ibuprofeno, Meloxicam, ciprofloxacina, paños tibios, inflamación.

Preguntado por Hombre de 35 años

No tienes porque temer al tratamiento recetado, el manejo antibiótico con fluoroquinolonas como la ciprofloxacina suele ser común en el tracto genitourinario y una buena alternativa en el manejo post-operatorio. En la mayoría de los casos de granulomas por vasectomía, sobretodo tras tan poco tiempo, se tiende a mantener una actitud expectante con tratamiento farmacológico esperando su resolución antes de decidir reintervenir. Este tratamiento disminuye el dolor y las complicaciones relacionadas.