Hola tengo hernia discal lumbar ( me realice una radiofrecuencia lumbar,y 5 bloqueos lumbares con lidocaina) ahora el dolor es inabilitante ,además tengo tendin...(ver más)

Información adicional
Me recetaron arcoxia 90 MG,y después tomo lo que venga porque no soporto el dolor de cabeza y mareos

Si, un compromiso tan grande puede tener escondido un componente reumatológico o autinmune ( más por tu edad y por ser mujer aumenta la probabilidad)que vale la pena confirmar o descartar el cuadro. De cualquier forma si el dolor es así de fuerte debes pedir una cita prioritaria o ir por urgencias para que te den un manejo inmediato y puedas continuar con los estudios pertinentes. Adicionalmente deberías considerar iniciar un proceso por medicina laboral para que te reubiquen en tu trabajo y puedas trabajar en algo que no te genere tanto dolor y puedas estar cómoda.