postday dos usos en corto tiempo.

Información adicional
Buenas doc. el día 13 tuve leve relación sin protección con mi novia, esto ocurrió faltando 5 días para su próxima menstruación. ella tomo la postday (postinor unidosis) el día 15 ...(ver más)

Inicialmente tiene que dejar de tener conductas sexuales sin protección y tratar de cuidarse con la postday, ESTE MÉTODO NO ES UN MÉTODO DE PLANIFICACIÓN. El sangrado que actualmente presenta tu novia puede deberse al desajusta hormonal que tiene por el consumo tan seguido de la pastilla, está generalmente tiene efectos hasta 3 meses después de su administración además que también podría explicar los granos en los pezones, por lo que deben buscar en método real de planificación.