Mi esposa se hizo la prueba de embarazo en sangre, tiene una semana de restraso en su ciclo menstrual y en el resultado de la prueba sale un numero de 1549.9 ( ...(ver más)

Información adicional

Preguntado por Mujer de 34 años

La hormona hCG (gonadotropina coriónica humana) es una glicoproteína liberada por el embrión únicamente tras su implantación en el útero materno. Por esta razón, es conocida como la hormona del embarazo, pues permite la confirmación del mismo. La hormona se detecta durante toda la gestación, pero los valores van variando conforme avanza el embarazo. Durante el primer trimestre, va aumentando hasta un pico de concentración en la semana 12-14 de embarazo que puede superar las 200.000 mUI/ml. Así, se establecen intervalos de referencia del valor de la hormona en sangre según las semanas de embarazo desde la última regla, siendo su resultado 1549.9 que lo clasifica entre 75-2600 mUI/ml: es decir que tiene entre 4 a 5 semanas de embarazo. En nombre de equipo de 1doc3 le damos muestras mas sinceras felicitaciones van a ser papas.