Mi medico me formulo examenes de vih,sifilis,clamidia,y demas ets los cuales dieron como negativo a los 16 dias de mi ultima relacion, Fui con el por que me apa...(ver más)

No, no debes aumentar la dosis de los medicamentos sin que previamente te vea un médico. Esto porque es pertinente que se vea o no la evolución que tienes del cuadro clínico. Si bien los estudios para enfermedades de transmisión sexual salieron negativos es pertienente que no descarten una uretritis, orquitis o epididimitis y sus respectivos agentes causales. Considero que debes terminar el esquema que te ha formulado tu médico y acudas a consulta nuevamente si el cuadro no ha resuelto para enfocar mejor el proceso y darte un manejo oportuno.