Bebí alcohol en la comida, en la tarde tomé mis medicamentos para la colitis (Trimebutina, Bromuro de Pinaverio y Butilhiosina), como a las 2 horas ya recostad...(ver más)

Información adicional
enalapril, aspirina protec, atorvastatina , clopidrogel

Preguntado por Hombre de 58 años

Buenas tardes Dado sus antecedentes lo mas recomendable es que se haga un chequeo de su tensión arterial, ya que se puede encontrar elevada por el consumo de alcohol y no nos refiere que se los haya tomado los medicamentos anti hipertensivos, si se encuentran muy elevadas consulte de inmediato por el servicio de urgencias de su seguro medico, puede mientras tanto tomar el enelarpil.