Buenas tardes. Hace varios días vengo con falta de sueño en las noches y he perdido el apetito. consulte al médico por que tuve mareos perdida del color y me m...(ver más)

Usted tiene alto el numero de celulas blancas de la sangre, que deberia ser de 10 000 o menos en un adulto de su edad, con un predominio de unas celulas (los neutrofilos) que sugieren que usted esta teniendo una infeccion bacteriana. Sin embargo, estas celulas pueden aumentarse por otras condiciones menos comunes que tambien seran tenidas en cuenta una vez usted muestre estos resultados al medico que los ordeno. Sin embargo lo mas probable es que usted tenga una infeccion bacteriana, y con el examen fisico se puede orientar si es en el sistema respiratorio, en el sistema gastrointestinal, etc. para iniciar el mejor tratamiento.