Pregunta médica

Buena noche disculpe mi madre de 78 años tuvo fractura de cadera. El 1 de enero la operaron el día 5 de enero. El pasado viernes 26 de enero sufrió una luxación...(ver más)

Información adicional
es hipertensa y diabética.

Preguntado por Mujer de 29 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los pacientes con diabetes pueden descompensarse con facilidad ante diferentes factores y el hecho que que menciones que no ha comido, que ha vomitado y que ha presentado hipoglucemias hace sospechar que puede estar presentando una descompensacion aguda de la diabetes, sobretodo si a pesar de los sintomas que tiene aun le han aplicado insulina o tomado sus medicamentos. Te recomiendo traten de darle algo de comer para aumentar un poco su glucemia y aun asi hidratarla bien. Te recomiendo comunicarte con tu servicio de salud de pronto puede ir un medico a valorarla a la casa dado su estado de la cadera o al servicio de emergencias o ambulancias, pero de lo contrario debes llevarala a URGENCIAS en las próximas horas. Una hipoglucemia severa puede llevar a alteraciones en la conciencia, desmayos y hasta la muerte en un paciente diabético. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.