Buena noche disculpe mi madre de 78 años tuvo fractura de cadera. El 1 de enero la operaron el día 5 de enero. El pasado viernes 26 de enero sufrió una luxación...(ver más)

Información adicional
es hipertensa y diabética.

Preguntado por Mujer de 29 años

Los pacientes con diabetes pueden descompensarse con facilidad ante diferentes factores y el hecho que que menciones que no ha comido, que ha vomitado y que ha presentado hipoglucemias hace sospechar que puede estar presentando una descompensacion aguda de la diabetes, sobretodo si a pesar de los sintomas que tiene aun le han aplicado insulina o tomado sus medicamentos. Te recomiendo traten de darle algo de comer para aumentar un poco su glucemia y aun asi hidratarla bien. Te recomiendo comunicarte con tu servicio de salud de pronto puede ir un medico a valorarla a la casa dado su estado de la cadera o al servicio de emergencias o ambulancias, pero de lo contrario debes llevarala a URGENCIAS en las próximas horas. Una hipoglucemia severa puede llevar a alteraciones en la conciencia, desmayos y hasta la muerte en un paciente diabético. Si tienes mas preguntas no dudes en escribirnos. Espero haberte orientado.