Apenas acabo de mestruar y empezo el mes y vuelvo a con la mestruacion eso esta bien ?

Información adicional
dolor de panza

Preguntado por Mujer de 17 años

si estas presentando menstruaciones frecuentes, esto se puede deber a varias causas, como alteración en tus hormonas, que estés tomando anticonceptivos, desorden alimenticio, medicamentos, pólipos uterinos, si este sangrado es muy abundante y con muchos cólicos es recomendable que consultes con su medico para que descarte la causa y te indique tratamiento especifico.