Mi amiga tiene fuertes dolores en el brazo donde tenía un implante jadelle ,y en las articulaciones.manos inflamadas,y dolor en las manos y pies.

Información adicional
Ya tiene tiempo que se lo retiraron, aproximadamente un año.

Este evento no parece estar relacionado con el cuadro que presenta su amiga. Si es dispositivo fue retirado hace más de un año, esto no tiene ningún efecto sobre los síntomas que tiene ahora. La paciente debe asistir a una cita con medicina general en las próximas semanas para valorar una posible inflamación articular por otra causa que va a necesitar exámenes adicionales y con esto iniciar el tratamiento adecuado. Por el momento, puede ayudarse para el dolor con analgésicos de venta libre en farmacia, teniendo cuidado de tomar las dosis recomendadas en la etiqueta del producto, así como también con medios físicos tales como pañitos de agua caliente y fría (alternados).