Pregunta médica

Buen día, luego de una endoscopia un médico me dijo que tenía Gastritis Biliar, no sé que es realmente, no hay mucha información sobre ello. Mis síntomas son -S...(ver más)

Información adicional
Todo el tiempo tengo inflamado el abdomen de gases, me hice la prueba de la bacteria Helicobacter Pílori, dos veces.

Preguntado por hombre de 30 años

visibility53 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
puediera deberse a un cuadro de dispepsia o sindrome de intestino irritable, ambas pueden causar sintomas similares y su tramiento fundamentalmente es dietario asi que debe: aumentar consumo de fibra en la dieta: avena en hojuelas, salvado de trigo, frutas enteras, alimentos probioticos (yogurth), aumentar el consumo de liquidos (no gaseoas no cafe), evitar granos como: frijol, lenteja, garbanzo. Evitar alimentos como: coles, repollo, brocoli, coliflor, pimenton, grasas, harinas (pasteleria), azucar refinado (dulces), aumentar el ejercicio fisico, adquirir horarios establecidos para las comidas y las actividades entre comidas, masticar muy bien los alimentos. Evitar alimentos y bebidas que estimulen los intestinos, como la cafeína, el té o las colas y Evitar las comidas abundantes.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.