Buen día, luego de una endoscopia un médico me dijo que tenía Gastritis Biliar, no sé que es realmente, no hay mucha información sobre ello. Mis síntomas son -S...(ver más)

Información adicional
Todo el tiempo tengo inflamado el abdomen de gases, me hice la prueba de la bacteria Helicobacter Pílori, dos veces.

puediera deberse a un cuadro de dispepsia o sindrome de intestino irritable, ambas pueden causar sintomas similares y su tramiento fundamentalmente es dietario asi que debe: aumentar consumo de fibra en la dieta: avena en hojuelas, salvado de trigo, frutas enteras, alimentos probioticos (yogurth), aumentar el consumo de liquidos (no gaseoas no cafe), evitar granos como: frijol, lenteja, garbanzo. Evitar alimentos como: coles, repollo, brocoli, coliflor, pimenton, grasas, harinas (pasteleria), azucar refinado (dulces), aumentar el ejercicio fisico, adquirir horarios establecidos para las comidas y las actividades entre comidas, masticar muy bien los alimentos. Evitar alimentos y bebidas que estimulen los intestinos, como la cafeína, el té o las colas y Evitar las comidas abundantes.