Hola, me estaba bañando y vi la palma de mis manos y una parte estaba inflamada (toda la zona debajo del pulgar) y se salían un poco las venas, acabe y se me ba...(ver más)

En principio no te asustes, si notas que sucede esto en ambas manos, posiblemente sea normal. Quiero decir, que aunque quizá no lo hayas notado, la zona debajo del pulgar es más gorda que el resto de la palma de la mano y en esta zona la piel es más delgada también. Por supuesto que el frío y la ducha pueden hacer que las características de la piel se vean un poco diferentes. Mi recomendación es que compares tus dos manos si están iguales no habría de qué preocuparse. Si son diferentes y la inflamación aumenta, presentas dolor intenso en esa área o temperatura corporal medida con el termómetro mayor a 38.3°C, deberás ir al servicio de urgencias. Recuerda que el alcohol no trae beneficios a tu salud, evita su consumo en exceso y trata de alimentarte bien; ¡cuida tu salud!