Hola,que puedo hacer,siento que sale algo asqueroso d mi nariz y la garganta que puedo tmar?

Preguntado por Mujer de 25 años

Usted debe revisar si lo que sale de su nariz y garganta se trata de una secreción mucosa de color verde o amarillo intenso. Si es así esto puede tratarse de una infección bacteriana y usted va a necesitar iniciar tratamiento antibiótico, para lo cual debe asistir a consulta con el médico general. No tome antibióticos por su cuenta y sin completar el esquema, ya que esto puede empeorar la infección a largo plazo