Estare embarazada a causa de esto?

Información adicional
Estaba con mi novio el 15 de sep y comenzamos a tener sexo, nos dimos cuenta que el condon se rompio pero el aun no se venia, tampoco teniamos tanto de a ver comenzado, paramos cua...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No, no te preocupes lo mas probable es que no estes embarazada por las siguientes razones:: 1. Luego de tener relaciones, lastimosamente el condon se rompio pero tomaste la postday 2. Has tenido sangrados menstruales todos los meses desde esa ultila relacion de riesgo 3. Tienes una prueba de embarazo negativo Probablemente el malestar estomacal que tienes ser secundario por la toma del postday ya que aparte de generar sangrados intermenstruales tambien genera otros sintomas como dolor de cabeza, sensibilidad en los senos, e inclusive dolor estomacal. Si esros sintomas estomacales se acompañan de diarrea o vomito, seria ideal consultar al medico para descartar otros cuadros clínicos. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion usual.