Desde hace varios días tengo un dolor muy fuerte en el pecho y espalda, siento que me estoy asfixiando en todo momento. Me ordenaron un electrocardiograma pero ...(ver más)

Información adicional
Influenza y neumococo, rinitis cronica, alergia a las grami eas y al pelo de gat

Preguntado por Mujer de 61 años

Si continúa con dolor en pecho y la sensación de ahogo persiste o empeora es recomendable que consulte por el servicio de urgencias, para descartar causas cardiacas de este dolor y el resto de los síntomas