Colicos por embarazo o menstruación?

Información adicional
Mis ciclos son entre 32 y 34 dias, tuve relaciones sexuales el dia 28 de mi ciclo fue sin protección pero nunca hubo eyaculación, en la noche tuve colicos parecidos a los de la ovu...(ver más)

No, no creo que se trate de embarazo, para el momento en que tuviste la relación sexual NO estabas en riesgo y mucho menos si no hubo eyaculación vaginal, por ende, las molestias abdominales y pelvicas que quizas presentas en este momento NO creo que sean por causa de embarazo alguno. Podría ser mas alguna potencial EPI= Enfermedad Pelvica Inflamatoria o SPM= Sindrome Pre Menstrual.