Hola! Se puede poner la inyeccion anticoncetivo por mas que no estes mestuando.?? Y si lo ahgo que pasa.. AYUDAAA!!

Información adicional
Por favor

Para iniciar un método anticonceptivo en ausencia de menstruación es necesario realizar una prueba de embarazo, el resultado de la misma debe ser negativo. Si usted tiene alteraciones en su ciclo menstrual y no esta embarazada es importante acuda a una valoración médica para escoger junto con su médico el método más adecuado.