He sufrido de mareos y dolores de Baeza intensos acompañados de la sensación de desmayo y visión borrosa. Me hicieron exámenes de sangre (curva de glucosa) y el...(ver más)

Esto que usted describe puede deberse a hiperproducción de insulina por parte de su páncreas y puede evolucionar posteriormente a diabetes, debido a que se aumenta la resistencia a la insulina en el cuerpo. Inicialmente no se controla con medicamentos, lo ideal es eliminar de la alimentación cualquier componente rico es azúcares de baja complejidad como los dulces, harinas y ciertas frutas. Mi recomendación es que usted asista a consulta con un nutricionista que le ayude a entrar en un plan de alimentación que evite lo mayor posible estos episodios de hipoglicemia reactiva y así evite esas descargas de insulina por parte del páncreas.