Tengo sifilis me inyectaron 2 dosis de penisilina , ya tenia como un brote en el pecho y brazos alrecibir tratamiento en la noche tenia mas salpullido pero al a...(ver más)

El chancro está descrito que mejora luego de la 3era a la 8va semana de su aparición , espontáneamente y disminuye el tiempo cuando ha recibido tratamiento . Por el momento debe evitar la manipulación y tener relaciones sexuales sin condón, por riesgo de contagio a su pareja . No hay contraindicación para consumir alcohol, sin embargo recuerde que el exceso es perjudicial para la salud , se asocia además a conductas sexuales de riesgo. Si presenta fiebre prolongada, aumento en el número de lesiones en la piel , dolor de cabeza , pérdida de conciencia , dificultad para la visión o el habla acuda a valoración de inmediato