Es que tengo mucho malestar general , me duele el estómago cuando me lo tocan , no quiero comer , tengo ganas de vomitar, sera que estoy embarazada??? Si las ve...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Orinar antes de la relación sexual no aporta beneficios para la anticoncepción. Para establecer la presencia de embarazo es necesario realizar una prueba en sangre u orina o asistir con un médico de forma presencial. Los síntomas que experimenta pueden estar en relación con infección gastrointestinal o una intoxicación alimentaria. Le recomiendo mantener reposo y buena hidratación. Si tiene vida sexual activa y no tiene deseos de paridad, le recomiendo iniciar un método anticonceptivo adicional al preservativo.