Pregunta médica

Hace 15 días presente dolor y ardor al orinar, sensación constante de querer ir al baño, dolor en el costado izquierdo de la espalda en la parte inferior, diarr...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility45 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
De acuerdo a lo que usted describe lo más probable es que se trate de la misma infección urinaria que no resolvió inicialmente porque el tratamiento antibiótico no se completó adecuadamente. Para este momento usted debe reiniciar el tratamiento antibiótico durante 7 días, no puede sólamente tomar las dosis que le faltaron del tratamiento anterior. Si usted no tiene suficiente medicamento deberá consultar nuevamente para solicitar el esquema completo. Tenga en cuenta que cada vez que usted toma antibióticos para cualquier tipo de infección de forma incompleta, las bacterias que causan la infección tienen mayor riesgo de generar resistencia al antibiótico y luego van a necesitar uno más fuerte.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.