Pregunta médica

Buenas noches. Tengo 29 años y mas o menos hace 4 años vengo experentando dolor y crujidos en las articulaciones (cuello, hombros, muñecas, rodillas, pecho) des...(ver más)

Información adicional
Hombre

Preguntado por hombre de 29 años

visibility89 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Esto no es normal, sin embargo no hay ninguna relacion establecida entre la masturbacion y alteraciones en las articulaciones, por lo cual su problema debe ser estudiado independientemente de que se den despues de esta practica. Usted debe observar si estos sintomas se presentan despues de hacer otros movimientos repetitivos con la muñeca, y si ademas son en las articulaciones que usted utiliza durante el movimiento (es decir muñecas, codo o dedos). El hecho de que su dolor se de despues de una actividad orienta a que es un dolor mecanico, es decir por desgaste articular, y no inflamatorio como seria en el caso de dolor articular de predominio en las mañanas o cuando se tiene la articulacion quieta y que de hecho mejora con el movimiento y uso de la articulacion. Le recomiendo que estudie sus sintomas con detalle y si persisten acuda a una cita medica nuevamente informando en detalle al medico que lo evalue desde cuando empezaron los sintomas, y en que articulaciones se dan.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.