Me puedo aplicar otra ves la misma ampoya quemeredetaron para mi celulitis infecciosa.

Información adicional
Lo que pasa es que hace unos días en la pierna en la cual había tenido una celulitis infecciosa el cual ya estaba sanando pero aún quedaba como una pequeña y leve hinchazón en la p...(ver más)

La ceftriaxona representa una opción de manejo en algunos casos de celulitis infecciosas. No obstante no es recomendable que realice un uso del mismo sin indicación médica mientras se encuentra completando otro esquema antibiótico. El uso indebido de los antibióticos incrementa los riesgos de resistencia y fallo terapéutico. Si existe mejoría clínica con el esquema inicial, escalar el manejo antibiótico no es la opción más razonable en ausencia de una condición específica. Si presenta dudas respecto a su formulación actual asista a control médico para aclarar la misma de acuerdo a su condición. Evite la automedicación.