el día jueves me pusieron una inyeccion del tetanos y el dia viernes tome tequila y fume marihuana para cuando desperte el dia sabado tube un ataque de panico y...(ver más)

Información adicional
el día jueves me pusieron una inyeccion del tetanos y el dia viernes tome tequila y fume marihuana para cuando desperte el dia sabado tube un ataque de panico y senti que me iba a ...(ver más)

Probablemente la inyección antitetánica no tuvo mucho que ver en los síntomas que describe, sin embargo si los tiene el haber combinado alcohol con marihuana, ya que ambos producen un mecanismo de disminución del metabolismo en general, que puede llevar en algunas ocasiones a infartos o depresión respiratoria, así como episodios psicóticos (alteración del pensamiento de manera aguda). Ahora si usted se encuentra en sobrepeso, es más probable que tenga niveles alterados de triglicéridos y colesterol, lo cual predispone a que pequeñas placas se depositen en las arterias que llevan sangre al corazón, limitando así el suministro de este y favoreciendo la presentación de un infarto. Por lo anterior le recomiendo evitar el uso de estas sustancias, tanto en exceso como en conjunto. Así mismo le aconsejo ir al médico para realizar una valoración física presencial y así mismo solicitar paraclinicos de control para descartar otras alteraciones.