¿Hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
El día 12 de diciembre tuve mi periodo que duro 4-5 días aprox. El dia 23 de diciembre tuve mi primera relación sexual con preservativo y ademas 3 horas terminado el acto tome po...(ver más)

Si, la menstruación descarta el embarazo porque ocurrió después de la relación sexual y siempre te has protegido con condón , lo cual disminuye aún más la posibilidad. Si le adicionas que él no eyaculó dentro de ti, la posibilidad se resume a casi a nada. Los malestares pueden ser efectos secundarios de la postDay pero es más probable que sea porque estás ansiosa. Te recomendaría que para reducir dicha ansiedad acudas a un médico general para hacer una cita de planificación familiar con el fin de empezar algún método que se ajuste a ti y te convenga más para que puedas desarrollar tu sexualidad sin ningún tipo de preocupación o ansiedad de quedar en embarazo. Puede que ambas sean tu periodo que en el momento, como consecuencia del uso de la postDay enloquecieron un poco tus hormonas, pero puede que de ahora en adelante ya se regule nuevamente. No es posible saber cuando llegará tu próximo periodo pero debes calcular que a partir de tu última menstruación lo que solía durar tu ciclo antes de utilizar la pastilla anticonceptiva de emergencia. Los malestares los puedes controlar comiendo bien, haciendo ejercicio y dejando de pensar en un embarazo que no existe.