Me inyectaron keterolac hace 4 horas porque hace 2 días me molesta mi cien y atrás de mi oreja derecha fui a guardia me dijo que era una neuralgia tengo náusea...(ver más)

Información adicional
tomo 1/4 de olanzapina cada noche anoche no la tomé !!!

Preguntado por Mujer de 0 años

La neuralgia es un proceso inflamatorio de los nervios, bastante doloroso que puede generar los síntomas que tienes y que pueden estar exacerbándose por tu ansiedad. No se trata de un tumor, ni te vas a morir por ello. Debes darle tiempo al nervio de que se recupere y vuelva a la normalidad. Si el dolor es molesto o insoportable, lo ideal sería que acudas a un médico general nuevamente para que te ayude con el manejo del dolor y los demás síntomas que refieres.