Pregunta médica

Me inyectaron keterolac hace 4 horas porque hace 2 días me molesta mi cien y atrás de mi oreja derecha fui a guardia me dijo que era una neuralgia tengo náusea...(ver más)

Información adicional
tomo 1/4 de olanzapina cada noche anoche no la tomé !!!

Preguntado por Mujer de 0 años

visibility308 vistas
Nuestro médico responde
La neuralgia es un proceso inflamatorio de los nervios, bastante doloroso que puede generar los síntomas que tienes y que pueden estar exacerbándose por tu ansiedad. No se trata de un tumor, ni te vas a morir por ello. Debes darle tiempo al nervio de que se recupere y vuelva a la normalidad. Si el dolor es molesto o insoportable, lo ideal sería que acudas a un médico general nuevamente para que te ayude con el manejo del dolor y los demás síntomas que refieres.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.