Me duele la panza horriblemente!!

Información adicional
Ayer por la tarde pedí una arrachera pero me la llevaron media cruda y hoy en la mañana me empezó a doler la panza con muchas nauceas y ganas de vomitar pero no sale nada, lo único...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Es posible que se encuentre cursando con una intoxicación alimenticia. Si lo que refiere son episodios de diarrea, es recomendable que tome abundantes líquidos como suero oral y puede emplear probióticos de venta libre y antiespasmódicos en caso de dolor leve o moderado. Asista a urgencias en caso de dolor abdominal intenso o que genere postración, vómitos persistentes.