Buenas noches hace poco osea hoy me empezo como a sonar mucho las tripas como si fuera hambre pero no es hambre, e tenido retorcigones como peleas de gato, esca...(ver más)

No es un síntoma de VIH. Puede ser asociado más a problemas digestivos, quizas algo de cayo mal o estás pasando por una enfermedad diarreica. Para que una diarrea sea considerada como un síntoma de VIH tiene que tener una duración de más de 15 días sin causa aparente.