ase 21 dias me empese a cuidar con inyecciónes para no salir embarazada es la primera bes que me estoy cuidando asi nunca lo avia echo y tube relaciónes sin pro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

si tomaste correctamente la pastilla de emergencia, es decir, entre las primeras 24 horas máximo 72 horas después de la relación sexual en riesgo, se descarta la posibilidad del embarazo, y esto puede deberse a la misma inyección anticonceptiva, o a la pastilla de emergencia que debió a su carga hormonal, hizo que se adelantara tu periodo o puede tratarse de un sangrado intermestrual, estas tambien producen nauseas, vómitos, inapetencia.