por 4 años seguidos la citologia me ha reportado "inflamación moderada" pero no reporta patógenos ni lesiones de malignidad, la última enfermera que me la reali...(ver más)

Información adicional
por 4 años seguidos la citologia me ha reportado "inflamación moderada" pero no reporta patógenos ni lesiones de malignidad, me sugirieron ir al ginecólogo y realizarme una tipificación

La tipificación es un estudio de ADN del virus papiloma humano ( VPH) , para identificar si el virus existe y que tipo es el que te está causando la inflamación. Sería bueno que te la realices, está muestra se toma por medio de una especuloscopia así como si te fueran hacer la citología.