Hola estoy asustada el día 11 de diciembre estuve con mi novio el estaba desnudo y yo en ropa interior me le subi arriba no hubo penetracion luego me llego mi p...(ver más)

La probabilidad de embarazo es minima o incluso nula. No existe embarazo por roces y mucho menos embarazo con presencia de ciclo y sangrado menstrual. Los movimientos de su estomago son ocasionados por el movimiento de sus intestinos y de sus organos gastrointestinales.