Pregunta médica

Buenas tardes. Una pregunta hace 1 mes atras me salieron granitos al rededor del ano ...Eso me paso cuando termine de mestruar y pensé q me escalde,entonces dec...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility53 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las cremas que usted ha usado no van a servir para estos granitos dado que no suelen ser producto de hemorroides o de infeccion por hongos, sino que su causa va a depender de como se vean. Si estos granitos son del mismo color de su piel o un poco mas oscuros, suaves al tacto y no dolorosos, pueden ser pequeñas verrugas producto de infeccion por el virus del papiloma humano, mientras que si son transparentes y dolorosos pueden corresponder a infeccion por el virus del herpes simple. Lo mas recomendable es que usted acuda a una consulta con medicina general para que un medico pueda examinar esta zona y determinar la posible causa de la misma y que examenes de laboratorio tomar. A muchos pacientes les cuesta dejarse examinar por un medico, especialmente en zonas tan privadas como esta, sin embargo, tenga en cuenta que los medicos estamos entrenados para realizar estos examenes y no debe tener temor a la hora de acudir a una cita medica, es lo mejor para usted y para su salud a futuro. Espero haber sido de ayuda para usted.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.