Buen día. Hace apenas una semana me Di cuenta que estoy de nuevo en embarazo me realizaron una ecografia y tengo 7 semanas y tres días. Pero en la eco sale esto...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Es frecuente que al inicio del embarazo puedan presentarse hematomas en la placenta los cuales en general se resuelven rápidamente. Debes acudir a evaluación con tu medico tratante quien lo más probable es que te envíe una nueva ecografia de control en 2 semanas (aproximadamente) , para evaluar si ya se resolvió el hematoma. Debes evitar la realización de esfuerzos, no tener relaciones sexuales, no levantar objetos pesados, evitar saltar o hacer ejercicios intensos hasta que se resuelva el hematoma y sólo reanudar estas actividades bajo orden medica. En caso de presentar sangrado vaginal, dolor bajito o molestias para orinar debes acudir por urgencias.