tengo herpes askj asjk asjkd askjdnasdjkansdkjasndjkasndkjasndasjksadasdasdas

Información adicional
tengo herpes o que es lo que son tengo una duda

Debe ser más específico y evitar digitar caracteres sin sentido en el enunciado. De la misma forma, una descripción más clara de la pregunta nos sería útil para poder brindarle la mejor asesoría. Si presenta vesículas transparentes dolorosas en su trayecto, tipo ardor, en los genitales o la boca, puede buscar atención médica presencial para formular el tratamiento más adecuado para su condición.