Mi periodo no me ha bajado como corresponde pero si me han salido unas gotas de líquido color rosa y otras color rojo será regla? Me tomé la pastilla del día de...(ver más)

La prueba realizada es confiable, si su sospecha persiste puede repetirla y en caso de ser negativa confirmará el resultado anterior. Las alteraciones menstruales que presenta son secundarias al consumo de la anticoncepción de emergencia que es posible que dure 1-3 ciclos menstruales. Asista a control médico para inicio de anticoncepción y recuerde el uso del condón durante la relación sexual.