Buenas tardes tengo gastritis cronica .por favor me regalan el remedio para combatirlo ? El síntoma más maluco es que me tráquea el estómago durísimo cada que c...(ver más)

Información adicional
bay pass gastrico , cálculos en vesícula biliar y me la sacaron también

Preguntado por Mujer de 42 años

Es importante conocer aspectos adicionales que haya revelado la endoscopia de vías digestivas, de esta forma puede brindársele la mejor asesoría. Debe evitar el consumo de alimentos picantes, ácidos, grasas y chocolate, evitar las ingestas copiosas de alimentos antes de dormir y no prolongar por más de 3 o 4 horas los períodos de ayuno salvo mientras duerme. Los alimentos como el aloe vera pueden ayudar a mejorar los síntomas. En general el tratamiento se basa en acatar estas recomendaciones y el uso de inhibidores de la bomba de protones por tiempos entre 1 y 6 meses (dependiendo la severidad y el medicamento). Debe asistir de forma presencial con su médico pues debido a las regulaciones nacionales, está prohibido la formulación de medicamentos a través de la plataforma.