Paso muchas horas en el ordenador y tengo astigmatismo. ¿Qué me aconsejan?

Información adicional
soy muy informatico por mi trabajo que me recomienan no quiero tener problemas

Preguntado por Hombre de 16 años

Lo que debe hacer es utilizar unas gafas donde se corrija el astigmatismo y se tenga filtros para evitar el desgaste y cansancio ocular, por el uso prolongado del computador, por lo cual no requiere ir al oftalmólogo sino al optómetra