Si soy portador de herpes genital .cuando no tengo lesiones es seguro tener relaciones con mi pareja sin preservativo .y cuando se quitan estas lesiones cuanto ...(ver más)

Información adicional
cirugia de varicocele

Preguntado por Hombre de 37 años

Sí, los pacientes infectados pueden transmitir el virus sin la presencia de lesiones entre cada brote en lo que se llama transmisión asintomática, esto es menos probable que cuando hay lesiones pero el riesgo está presente. El uso de preservativo acompañado de la toma de antivirales recetados por el médico puede reducir considerablemente el riesgo de contagio. Esta situación debes comentarla a tu pareja, explicando de qué se trata esta enfermedad común y cómo a través de los adecuados cuidados se pueden disminuir los riesgos de contagio.