Penetré a mi novia no más de 4 segundos sin condon y en sus últimos días de ovulación, esto ocurrió en la noche. Tomo la Postday en la mañana siguiente y despué...(ver más)

Información adicional
No ha tenido otros síntomas más que de repente cólicos y el flujo mencionado.

Por lo que menciona, la anticoncepción de emergencia fue tomada dentro del periodo de ventana recomendado, donde su efectividad es cercana al 95 porciento, luego la posibilidad de que su novia esté embarazada es muy baja, y esto no explicaría el flujo vaginal que tiene en este momento. Es necesario conocer las características del flujo para poderle orientar respecto al por qué del mismo. Si es flujo con sangre es posible que corresponda a efecto adverso de la postday. Si es de color amarillo o verdoso y huele mal, puede tratarse de una infección vaginal bacteriana o parasitaria. Si es blanco, de consistencia más grumosa, y se acompaña de picazón, es posible que se trate de una infección vaginal por hongos. Valdría la pena que consultara presencialmente para que mediante un examen físico adecuado se puedan determinar las características del flujo y darle tratamiento. Recuerden el uso de preservativo en toda relación sexual como método único de prevención de enfermedades de transmisión sexual.