En las últimas semana , cada que me recuesto o me siento, al levantarme sufro de mareo , seguido de un pequeño dolor de cabeza , asi como una sensación de calor...(ver más)

Información adicional
Medicamento para bajar de peso Alergia : Medicamento ( Eritromicina )

Preguntado por Mujer de 22 años

Los síntomas que comenta pueden corresponder a hipotensión ortostática que es una baja de tensión arterial secundaria a cambios de posiciones muy rápidas. Tal como lo menciona, debe tratar de cambiar de posición más lentamente. Así, si se encuentra recostada, debe primero sentarse y quedarse allí por 30 segundos como mínimo. Luego de este tiempo, ponerse de pie también lentamente. No empiece a caminar hasta que se haya incorporado completamente y no sienta mareo. Ahora bien, debe mantenerse muy bien hidratada durante el día y aumentar el consumo de sal para evitar caídas en las sales de su sangre y esto le puede ayudar a sentirse mejor. Si a pesar de adoptar estas medidas la molestia continúa o empeora, debe acudir a valoración presencial.