buenas noches amediados de noviembre del año pasado tube una infecion vaginal baginocis bacteriana el medico me recomendo 7 ovulos de metronidazol termine el tr...(ver más)

Puedes hacer lavados de tu zona con agua y vinagre blanco, ( en un litro de agua añadir una dos tapita de vinagre blanco). Esto te aliviará bastante, pero debes consultar por que posiblemente la causa de la infección vaginal sea bacteriana y los que necesites son antibióticos, sensibles a esa bacteria, osea hay que cambiar el esquema de tratamiento.