Es realmente importante el tamaño de mi pene

Información adicional
Muchos preguntan si el tamaño de su pene esta bien pero realmente importa? flacido me mide como 4 cm y erecto como 7 cm quiero saber si es importante y si el mio esta bien

Preguntado por Hombre de 13 años

El tamaño normal del pene solo puede medirse en un hombre adulto y cuando este se encuentra en estado de ereccion. Durante la pubertad y adolescencia aun no se puede conocer el tamaño definitivo del pene porque los cambios hormonales durante estos años determinaran el tamaño del mismo en la vida adulta. En un hombre adulto se considera normal un pene mayor de 6.5 cm. Menos de 6.5 cm en un pene erecto adulto se consideraria un micropene y habria que consultar al medico general o urologo.