Hola me gustaria que leyeran por completo mi caso y me den un punto de vista. Bueno el dia 1 de enero tuve mi período y terminó el dia 6 de enero. Ese dia tuve ...(ver más)

El riesgo de embarazo es minimo por varios factores. El primero es que tuvo la relacion sexual el ultimo dia de su periodo menstrual. El segundo es el uso de anticonceptivo de emergencia que no se altera por el vomito que tuvo a las 2 horas, y el tercero es su nuevo sangrado menstrual que se produce como un efecto secundario de las pastillas que tambien puede generar el dolor. Si continua con dudas, puede realizar una prueba de embarazo en sangre.