Una mujer, aparentemente con SIDA, me hizo sexo oral con condón. Nos besamos con lengua. No tuvimos sexo ni vaginal ni anal. Al otro día, 22 horas después, prod...(ver más)

Información adicional
No tuvimos sexo vaginal ni anal. 22 horas después tuve herida en mi boca producto de un accidente y sangré. Cuánto habrá durado el virus en mi boca?

Se considera que la saliva no es un buen método para transmitir una infección como el VIH, ello solo es posible si hay sangrado activo durante los besos, con heridas en ambas personas. Normalmente el virus muere rápidamente en la saliva, además es deglutido y destruido en la estómago. Considero que en su caso el riesgo de transmisión es prácticamente nulo. Aún así recuerda siempre tener relaciones sexuales con protección.