Hace una semana me empezó una gripa con mucha tos desaliento dolor de cabeza garganta me salió un fuego en el labio el domingo ya sentía que me estaba mejorando...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

La persistencia de los síntomas gripales asociados a dolor de cabeza y congestión pueden sugerir el desarrollo de una sinusitis aguda, es recomendable que asista a evaluación médica para determinar la necesidad de intervenciones adicionales. En casa, puede aplicar compresas tibias en el rostro para aliviar la congestión y realizar lavados nasales con suero fisiológico, es posible continuar el uso de antigripales de venta libre como el Theraflu hasta la evaluación médica. Incremente la ingesta de líquidos. Asista a urgencia en caso de dificultad para respirar, dolor de pecho, fiebre persistente, tos con sangre.