Luego de una citología, en alrededor de 4 días ya, se ha presentado sangrado constante y en buena medida (no tan abundante). Además de ello, el periodo terminó ...(ver más)

En ocasiones se puede presentar un sangrado leve después de la citología por sangrado del cuello, el cual se debe autolimitar en los próximos días, si sus ciclos son regulares y no usa ningún método anticonceptivo, la probabilidades de quedar en embarazo son altas, sin embargo, debe esperar al menos 2 semanas después de la relación sexual o preferiblemente 1 semana de retraso en su ciclo menstrual para realizar una prueba de embarazo y verificar se produjo la fecundación.