Buenas tardes. Debido a su nacimiento prematuro, mi hija estuvo 47 días en la unidad de cuidados intensivos. En esos días debieron hacerle una pequeña intervenc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 9 años

Después de este tiempo transcurrido, la incisión ya debería estar completamente cicatrizada. Si aún presenta secreción, sobretodo de carácter purulento, que se asocie a dolor, enrojecimiento o inflamación de este sitio debería asistir a urgencias. De lo contrario, igualmente debe ser estudiado pero de manera ambulatoria, por lo que le sugiero consultar a su médico para realizar un examen físico y así mismo solicitar exámenes adicionales para establecer un diagnóstico.