Para la ansiedad no estoy tomando nada ...solo para la bronquitis.... antibióticos. Corticoides...antiestaminicos etc.... actualmente me siento preocupado por ...(ver más)

Buenas tardes, el tema de las enfermedades a todos nos generan ansiedad y cierto miedo, no especificaste exactamente lo de la perdida de peso y cuanto tiempo llevas perdiendo peso, pero creo que en la anterior pregunta habías colocado 7 kg, yo te recomiendo que asistas con tu medico de cabecera para que te realicen exámenes, específicamente de función tiroidea para descartar un hipertiroidismo, y ver si necesitas algún tipo de tratamiento. Mientras tanto te recomiendo tratar de estar tranquilo continuar con el tratamiento de la bronquitis y empezar a buscar estrategias de relajación para que tu trabajo no sea tan estresante. Te recomiendo que en caso de sentir demasiada ansiedad, vomito continuo, dificultad respiratoria, dolor de pecho o palpitaciones es mejor asistir a urgencias.