Ayer por la noche un amigo rozó sin protección mi vagina,solo lo sentí y me moví de inmediato pero tengo mucho miedo de estar embarazada ya que estaba en mis dí...(ver más)

Información adicional
El ya tenia liquidó seminal y según él aún no había acabado,tomo la píldora hace 4 años,estaba en mi día 14

El embarazo sin penetración, aún con líquido preseminal, es un evento extremadamente raro en la literatura médica y si tomaste tu píldora en menos de 24 horas se podría considerar que el riesgo de embarazo es prácticamente nulo por lo que puedes estar tranquila. Por otro lado, el riesgo de enfermedades de transmisión sexual (ETS) si está presente por lo que puede ser necesaria valoración médica y pruebas complementarias para descartar su contagio.