Pregunta médica

Buenas noches Me comunico con usted debido a que tengo una duda respecto a una situacion que en el momento presenta mi pareja El fue a consulta medica y le dije...(ver más)

Información adicional
El presenta dolor y ardor al orinar y le ha salido pus en el pene Le recetaron doxicilina y le inyectaron un anticeptico. Sin embargo yo no tengo la posbilidad de acceder a una eps...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility76 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La epididimitis es la inflación del epidídimo, uno de los órganos del aparato reproductor masculino. Si se debe a una infección de transmisión sexual, probablemente se trate de gonorrea o clamidia, que en la mujer se manifestaría con comezón vaginal, cambios en el flujo, alteraciones en el sangrado menstrual, dolor pélvico o abdominal, dolor durante las relaciones sexuales y al orinar; sin embargo, un gran porcentaje de mujeres pueden estar infectados y no presentar síntomas, por lo que se recomienda tratamiento a la pareja sexual siempre que hayan tenido relaciones sexuales en los últimos 60 días. Es recomendable que no sostengan relaciones sexuales hasta que hayan resuelto por completo los síntomas y pasados siente días desde el tratamiento de ambos. Recuerda usar condón en todas las relaciones sexuales ya que es el único método que previene infecciones de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.