Buenas noches Me comunico con usted debido a que tengo una duda respecto a una situacion que en el momento presenta mi pareja El fue a consulta medica y le dije...(ver más)

Información adicional
El presenta dolor y ardor al orinar y le ha salido pus en el pene Le recetaron doxicilina y le inyectaron un anticeptico. Sin embargo yo no tengo la posbilidad de acceder a una eps...(ver más)

La epididimitis es la inflación del epidídimo, uno de los órganos del aparato reproductor masculino. Si se debe a una infección de transmisión sexual, probablemente se trate de gonorrea o clamidia, que en la mujer se manifestaría con comezón vaginal, cambios en el flujo, alteraciones en el sangrado menstrual, dolor pélvico o abdominal, dolor durante las relaciones sexuales y al orinar; sin embargo, un gran porcentaje de mujeres pueden estar infectados y no presentar síntomas, por lo que se recomienda tratamiento a la pareja sexual siempre que hayan tenido relaciones sexuales en los últimos 60 días. Es recomendable que no sostengan relaciones sexuales hasta que hayan resuelto por completo los síntomas y pasados siente días desde el tratamiento de ambos. Recuerda usar condón en todas las relaciones sexuales ya que es el único método que previene infecciones de transmisión sexual.